BIOGRAFIA


Lukas Luciano es fotógrafo profesional.

Su formación se complementa con su búsqueda constante de distintas herramientas para conseguir productos que combinen creatividad y calidad.


Puede desenvolverse con comodidad en ambientes dinámicos y adaptarse a las necesidades de los clientes más exigentes. La calidad de su trabajo es completa y se demuestra desde el relevamiento hasta la post producción.


Lukas Luciano tiene experiencia de más de 4 (cuatro) años en gestión y desarrollo de imagen política. Se desempeñó como relacionista público y asesor de dirección de imagen para importantes partidos políticos en México, incluyendo la gestión en plena campaña electoral.

Finalmente, asesoró al grupo dirigente en la toma de mandato y a los diputados en asuntos públicos referentes a su imagen.


Tras 11 años intensivos de trabajo como fotógrafo independiente, Lukas Luciano brinda la flexibilidad necesaria para tomar cada uno de los requerimientos de sus clientes como únicos. Tiene un vasto recorrido en diferentes escenarios y con distintos perfiles de audiencias: artistas internacionales, modelos, revistas, bodas, museos, discos, convenciones, websites y retratos.


Copyright © Lukas Luciano 2017 |  contacto@lukaslucianoph | lukaslucianoph.com